¿Quieres gestionar el día a día con tu banco desde el móvil sin parar tu ritmo de vida?

Santander Money Plan

Santander Money Plan

Patrocinador principal

Descubre todo lo que puedes hacer con esta app

Todo en una App

Todo en una App

Tus cuentas y tus tarjetas de crédito en una sola app. Controla de forma ágil y sencilla la evolución de tus finanzas personales: dónde entra el dinero en tus cuentas, cuáles son tus gastos y su evolución.

Control

Control

Santander Money Plan asigna de forma automática a cada movimiento una categoría fácilmente reconocible para que nunca pierdas la pista de en qué te gastas el dinero mes a mes. Porque sabemos lo importante que es para ti una app sencilla y fácil que te ayuda a entender tus finanzas.

Alertas

Alertas

El servicio de alertas se preocupará de notificarte cualquier situación inusual que pueda afectar a tu economía o que requiera de tu atención. Aprende a controlar tus gastos y cómo puedes ahorrar.

Individual o Familiar

Individual o Familiar

Ahora puedes consultar la economía familiar incluyendo al resto de componentes de la familia.

Segura

Segura

En Santander Money Plan tu seguridad es nuestra prioridad. Para que puedas llevar a cabo todas las consultas en la aplicación te animamos a que añadas tus cuentas y tarjetas con la mayor tranquilidad ya que garantizamos los mismos estándares de seguridad que respaldan las aplicaciones Santander

Mejor tecnología

Mejor tecnología

Santander Money Plan cuenta con la mejor tecnología, en muy poco tiempo se ajustará a tus expectativas aumentando la precisión en la categorización automática de los movimientos basándose en tus propias modificaciones. Toda una aplicación inteligente que aprende de ti

Consíguelo en el AppStoreDisponible en Google Play